Asesoría

¡Trabajar en la industria del café es realmente un reto! Pero, como en todo desafío, la pasión, preparación y dedicación nos permiten alcanzar cualquier objetivo que nos planteemos. Es cuestión de generar las herramientas necesarias, según el área de interés dentro de la industria, y entender el contexto donde nos queremos desarrollar.

Hoy en día, la industria del café resulta muy atractiva para los emprendedores que buscan desarrollar su proyecto personal bajo la bandera de esta noble bebida. Lo cierto es que, si no se entiende la industria y no se tiene un plan estructurado, es posible que su proyecto se vea estancado antes de lo que se imagina.

Al asesorarse con profesionales en el área antes de emprender en la industria del café le permitirá:

1

Conocer la viabilidad real del proyecto.

2

Redireccionar esfuerzos

3

Ahorrar tiempo y dinero.

4

Empezar con buen pie y tener oportunidades reales de crecer dentro de la industria.

Asesorias con profesionales del cafe

En The Cafelier, somos expertos en el café de especialidad y nuestro mayor interés es brindar una asesoría estratégica para su emprendimiento. Analizaremos juntos la idea / planteamiento del proyecto y evaluaremos las limitantes, fortalezas y viabilidad real del mismo para trabajar en estrategias de mercadeo y venta a corto y mediano plazo que le permitan tener un crecimiento sostenible en el tiempo.

Menú de Café

En Panamá, un país mundialmente reconocido por su majestuoso Canal que conecta al mundo, hoy en día, también es famoso por el café de especialidad cultivado en sus fértiles tierras, que le han llevado a conquistar el paladar de expertos a nivel internacional.

Tan es así, que los negocios dedicados a la gastronomía, hotelería y demás servicios relacionados al arte culinario, han empezado a evaluar, por primera vez en su historia, la calidad de café que sirven a los comensales. Y es que ser la cuna del café de especialidad en el mundo es un orgullo y un reto que estamos obligados a cumplir.

Basados en este movimiento, The Cafelier ofrece servicios de consultoría para que su negocio pueda incluir una oferta de café de calidad que realmente represente y exalte el nombre de café de Panamá dentro de su negocio. Evaluamos las necesidades en cuanto a volumen, equipos de extracción, presupuesto y, a partir de allí, ofrecemos el café que mejor se ajuste a sus necesidades.


Nuestra asesoría incluye la propuesta de café para su negocio, servicio de entrega del producto tostado final basado en el equipo de extracción existente y volumen, así como la asesoría en cuanto a uso de maquinara y maridaje de café.

Nosotros estamos acá para apoyarle en estos primeros pasos. Contáctenos

“Los cambios sostenibles a largo plazo sólo suceden cuando la gente descubre su verdadero poder”
- Pierre Omidyar

asesoria de cafe
Operadora Rent A Car Whatsapp

Gabriela P.

Pregunta por nuestros cursos
Español - English

info@thecafelier.com
+507 6100-9940